DISTRIBUCIÓN | Noticias | 04 MAY 2009

Megasur amplía su acuerdo de distribución con Panasonic

Megasur acaba de anunciar que ha ampliado su acuerdo de distribución con Panasonic, mediante el cual, y desde el pasado mes de abril, distribuye todos los productos de la gama Living del fabricante.
Bárbara Madariaga
Con esta ampliación, la gama Living se une a las soluciones PbX o telefonía residencial de Panasonic. Con este acuerdo Informática Megasur pasa a comercializar toda la gama de plasmas, incluida los nuevos Viera, las cámaras de fotos Lumix, o videocámaras, entre otras, “todo ello gestionado de tu a tu con Panasonic”, señalan fuentes del mayorista.

“Esta es una apuesta de Panasonic por los grandes distribuidores de informática que, hasta ahora, no tenían acceso a este tipo de productos de forma directa” explica Oscar García Oms de parte de Panasonic.

Megasur y Panasonic mantienen su acuerdo de distribución desde mayo de 2007, dos años “que han logrado afianzar la relación entre ambas compañías, que ahora ven crecer su alianza comercial y auguran unos buenos resultados para los nuevos productos”, señala el mayorista.

Federico Izquierdo, gerente fundador de Megasur, reconoce estar “muy contento con esta nueva apuesta, que apoyará a la compañía en su afán por aumentar la variedad y calidad de nuestra gama de productos para continuar como uno de los mayoristas líderes del mercado español”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información