DISTRIBUCIÓN | Noticias | 17 MAR 2006

MCR incorpora las soluciones de Apacer

El mayorista MCR ha anunciado el acuerdo al que ha llegado recientemente con Apacer para la distribución de sus soluciones Flash y MP3.
Paula Bardera
Aunque éstas sean, inicialmente, las soluciones que comercializará MCR, el mayorista tiene previsto ir incorporando progresivamente a su oferta toda la gama de productos de este fabricante de memorias y sistemas de almacenamiento digital.

La apuesta de MCR por las soluciones de este fabricante hay que buscarlas, de acuerdo con Pedro Quiroga, director general del mayorista, en que “Apacer es una de las empresas con mayor relevancia en el mercado europeo en el segmento de la memoria y almacenamiento. Su progreso y especialización en esta división así lo avalan”.

Así, entre otros productos, el fabricante, especializado en memorias DRAM, dispone entre su amplia oferta de tarjetas Flash, unidades Flash USB, reproductores MP3, soluciones multimedia y soluciones Flash OEM que MCR incorporará a su oferta. Aunque inicialmente el mayorista comercialice sus soluciones Flash y MP3, más adelante también distribuirá otras líneas de producto de este fabricante. En este sentido, Quiroga sostiene que “para nosotros, cubrir de forma global este segmento del almacenamiento digital era uno de los aspectos más importantes que valoramos”.

Con esta nueva alianza, MCR ofrece a sus clientes nuevas posibilidades en su oferta de almacenamiento digital en la que ya contaba con el fabricante Memory Solution. “Ambas líneas se complementan si bien, además, Apacer incorpora soluciones para MP3 de manera que cubrimos necesidades que hasta ahora no teníamos”, concluye el responsable.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información