DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 NOV 2011

MCR estrena su Clubmcr y el primer programa de puntos Cubics

Bárbara Madariaga.
En su compromiso de proporcionar a sus clientes el más alto nivel de servicio, y tras tres meses de trabajo, MCR ha anunciado el lanzamiento del Clubmcr y del primer programa de puntos Cubics, una iniciativa que viene respaldada por toda la gestión y organización que MCR ha movilizado para conseguir un proyecto perfecto. “Desde el sistema de volcado de datos, al desarrollo de un portal de gestión para el programa pasando por el catálogo de regalos, ha sido cuidado hasta el último detalle para poder ofrecer un programa estrella”, aseguran desde la compañía.
Clubmcr va más allá de una tarjeta de puntos más, donde se canjea las compras por regalos. En este sentido, por pertenecer al club de MCR los clientes disfrutarán de ventajas únicas, entre ellas, serán informados de novedades de producto de primera mano, y recibirán ofertas y promociones exclusivas. MCR también pondrá a disposición de estos clientes un Personal Shopper que les asesorará en la elección de productos del catálogo para maximizar sus Cubics asociados al programa de puntos, Cubics que podrán acumular para después canjearlos por regalos. Como asegura Carmen Martínez, directora de marketing de MCR, “entrar a formar parte del Clubmcr es entrar a formar parte de un club único, pensado para nuestro cliente, hemos trabajado juntos y ahora queremos darle un nivel de atención y servicio exquisitos”.

www.mcr.es
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios