DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 JUL 2003

Magirus ofrece acceso directo al M-Site a sus partners a través de una VPN

Yolanda Sánchez.
Magirus (Tel.: 91 3 51 81 35) ha equipado a su red de partners europeos con una herramienta de Red Privada Virtual (VPN), a través de la que tendrán acceso a aquellos sistemas ensamblados en el M-Site, Magirus Systems Integration Site, situado en la localidad francesa de Estrasburgo.
Desde esta central se montan, integran, prueban y distribuyen los productos solicitados por sus distribuidores, así como los bundles hacia toda Europa, pudiendo responder a las demandas de España, Austria, Dinamarca, Francia, Alemania, Italia, Suiza y Reino Unido.
Tras asignarles una conexión y una contraseña personalizada, los partners pueden visualizar y controlar el estado de los pedidos que salen del M-Site con garantía del fabricante, puesto que el mayorista cuenta con las certificaciones necesarias. Esta estructura centralizada permite facilitar el soporte técnico a sus socios e implementar, en caso de necesidad, integraciones a medida, dado que dispone de componentes individuales Compaq y HP en stock.
De hecho, el M-Site permite albergar un stock valorado en casi 21 millones de euros en productos de los principales fabricantes con los que cuenta el mayorista a nivel europeo entre los que destaca Hewlett-Packard e IBM.
Esta herramienta VPN pretende beneficiar a los socios de canal del mayorista ya que les facilita acceso directo y más seguro a todos los sistemas distribuidos desde el M-Site, con lo que los socios no necesitan configurarlos de forma local. De esta forma, los sistemas personalizados pueden ser entregados directamente.
La VPN representa un cauce seguro entre Magirus y sus partners, que pueden individualmente acceder a los servidores e instalaciones en proceso de ensamblaje. Además, ningún otro usuario puede acceder a dicha información mientras que un partner esté conectado.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios