DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 ABR 2006

Los productos de impresión de Samsung, en Adimpo

Paula Bardera.
Hasta ahora, el mayorista ADIMPO (Tel.: 902 216 400). sólo comercializaba los consumibles de Samsung, pero en este momento amplía su oferta distribuyendo también hardware como impresoras, equipos multifunción y faxes.
A este respecto, Rui Carvalho, responsable de productos de impresión de Samsung Electronics Iberia, ha comentado que “este acuerdo con Adimpo se ha realizado sobre la buena relación que mantenemos desde hace tiempo y gracias a su gran capacidad de distribución que tiene en todo el territorio nacional, lo que nos permitirá incrementar nuestra presencia de productos y servicios de impresión en segmentos y áreas geográficas donde en la actualidad nuestra presencia no es tan importante, de forma más efectiva y generando la demanda con todo el catálogo de productos de impresión, no sólo en consumibles”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información