DISTRIBUCIÓN | Noticias | 24 JUL 2001

Los OEM apoyan y distribuyen la nueva tecnología Super DLTape de Quantum

Tres de los fabricantes de sistemas informáticos y automatización más importantes del sector están distribuyendo productos de almacenamiento de back-up que emplean tecnología Super DLTape de Quantum.
María Luisa Melo
Hasta el momento, Quantum ha distribuido más de 60 millones de cartuchos con soporte DLTtape y 1,6 millones de dispositivos DLTtape, haciendo de éste el sistema de almacenamiento más usado en cintas de media pulgada. La causa, según la compañía, es que los dispositivos tienen casi tres veces la capacidad y el doble de transferencia de datos respecto a las unidades anteriores de más alto rendimiento de Quantum.
Dell también se ha unido a este grupo y ya ha comenzado a distribuir productos de almacenamiento PowerVault con esta tecnología Super DLTtape. Bruce Kornfeld, director de marketing de producto de Dell PowerVault, ha recalcado el valor añadido de esta tecnología Super DLTape comentando que ?proporciona una poderosa protección de la inversión así como la ventaja competitiva que supone la compatibilidad de lectura de las generaciones anteriores de productos DLTtape con nuestra línea PowerVault de nueva generación?.
Entre los OEM de sistemas que distribuyen productos Super DLTtape se encuentran Compaq e IBM. También destacan los fabricantes de bibliotecas ADIC, ATL, Overland Data y StorageTek, que están distribuyendo bibliotecas de cinta con dispositivos Super DLTtape y Tandberg Data, proveedor de tecnología Super DLTtape de segundo nivel.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información