DISTRIBUCIÓN | Noticias | 12 AGO 2013

LogMeIn presenta su programa de canal para proveedores de servicio

LogMeIn acaba de anunciar el lanzamiento de un nuevo programa de canal orientado a proveedores de servicio gestionados (MSP), distribuidores de valor añadido (VAR) y otros proveedores de servicio tecnológico. LogMeIn Elevate comenzará en Estados Unidos y llegará a otros países a finales de año.
cloud computing nube
Bárbara Madariaga

LogMeIn acaba de anunciar el lanzamiento de un nuevo programa de canal orientado a MSP, VAR y otros proveedores de servicio tecnológico con el que pretende ayudar a este canal a rentabilizar la creciente adopción de apps en la nube y tecnología para empleados. El nuevo programa, llamado LogMeIn Elevate, ofrecerá a los partners nuevas maneras de gestionar usuarios en dispositivos, tanto profesionales como personales, además de apps en la nube y datos relacionados integrados en estos innumerables dispositivos. El programa de canal abre las puertas también a la comercialización de las apps de colaboración en la nube de LogMeIn como join.me y Cubby.

 

Con este nuevo programa de canal, “los partners de canal pueden abordar mejor las realidades de gestión de los entornos de trabajo actuales basados en la nube, construir relaciones duraderas con sus clientes, ampliar su catálogo, impulsar los márgenes y crear nuevas vías de ingresos”, destaca LogMeIn.

 

El programa será desplegado en dos fases. La fase inicial ayudará a los proveedores de servicio TI a crear nuevos servicios de gestión remota con altos márgenes y soporte alrededor de los dispositivos de los empleados. Una segunda fase, que empezará a finales de 2013, incorporará un programa reseller para las apps de productividad y colaboración de LogMeIn, además de capacidades de gestión de app en la nube de terceros a través de AppGuru, nueva oferta de TI de LogMeIn para el canal.

 

 “Cuando hablamos con los MSP y proveedores de servicio TI, casi todos ellos están buscando herramientas para adaptar su portfolio futuro a las necesidades de los negocios basados en la nube y con esto, cambiar el enfoque de la gestión desde las redes y dispositivos a los usuarios y las apps. El objetivo de nuestro programa de canal es sencillo: ofrecer a los proveedores de servicio las herramientas, formación y soporte de marketing que ellos necesitan para acelerar esta transición,” asegura Ted Roller, vicepresidente de desarrollo de canal de LogMeIn, quien continúa destacando que “con un probado historial entre los proveedores de canal y la combinación adecuada de productos y experiencia, estamos en una posición privilegiada para ayudar a los MSP y VAR a ofrecer ya los servicios altamente rentables del mañana”.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios