DISTRIBUCIÓN | Noticias | 27 DIC 2012

Landín Informática, ejemplo de éxito del modelo cloud de Panda Software

Distribuidor de Panda Security desde hace una década, Landín Informática ha logrado triplicar su crecimiento en el último año gracias a su modelo de negocio de seguridad como servicio, donde trabaja con todas las soluciones cloud de Panda, entre ellas Panda Cloud Office Protection.
Panda cloud
Hilda Gómez

Desde que Panda Security lanzase su nueva estrategia de canal a principios de 2012, son muchos los partners que han visto aumentar sus beneficios y cartera de clientes. Es el caso de Landín Informática, que ha registrado un crecimiento del 300 por ciento en lo que va de año impulsado por la comercialización de las soluciones de seguridad cloud de Panda Security, con especial foco en el servicio Panda Cloud Office Protection, a las que muy pronto se sumará la solución Panda Cloud Systems Management.

Landín Informática ha llegado así a convertirse en un partner de referencia de Panda Security por su modelo de negocio SaaS (seguridad como servicio). Según su director general, Javier Landin Martínez, “hace 10 años que comercializamos las soluciones de Panda Security porque confiamos en la calidad de un líder tecnológico como ellos. Esta confianza queda reflejada en los resultados que estamos obteniendo, ya que hemos triplicado el número de nuevos clientes que utilizan estas soluciones”.

Por su parte, para Joao Matos, director general de Panda Security España, resulta “gratificante trabajar con partners cuyo modelo de negocio está completamente alineado con el nuestro. Esto facilita mucho los procesos y hace que nuestras soluciones encajen a la perfección con las necesidades de sus clientes”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información