DISTRIBUCIÓN | Noticias | 26 NOV 2010

La Web, protagonista de la campaña de Navidad de Computers Unlimited

Computers Unlimited (CU) Ibérica acaba de anunciar los detalles de su campaña de Navidad, que tiene a su Web como protagonista. Así, desde el próximo 20 de diciembre y hasta el último día del año, los distribuidores podrán encontrar "interesantes bundles promocionales".
Bárbara Madariaga
CU acaba de explicar en qué va a consistir la campaña de Navidad de este año. Así, y en un comunicado, el mayorista asegura que el objetivo de la misma es que “nuestros clientes acaben el año de la mejor manera, con descuentos y promos en exclusiva”. La campaña se iniciará el próximo 20 de diciembre y se prolongará hasta el 31. Durante eso 11 días, CU anunciará a diario a través de su web, “productos a precios muy interesantes o bundles promocionales”.

Además,” todos los pedidos realizados a través de nuestro Reseller Zone durante todo el mes de diciembre incluirán uno de los muchos regalos que tenemos preparados para nuestros clientes”.

Cabe señalar que esta iniciativa refuerza el lanzamiento del catálogo Apple de Invierno, que se puede descargar directamente desde la web del mayorista. “Este catálogo, del que se han distribuido ya más de 4.000 ejemplares impresos, se ha revelado como una guía perfecta para conocer las mejores soluciones para Apple del mercado”, destaca el mayorista.

Finalmente, Computers Unlimited ha lanzado otra herramienta clásica en la distribución mayorista, la venta de productos dañados u obsoletos con un descuento más que interesante, a través del CU-Outlet que se puede encontrar en el apartado de Productos de la web.

Noticias relacionadas:

-La Navidad llega al canal

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información