DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 NOV 2004

La telefonía IP tiene su programa de canal en Advento Networks

Paula Bardera y Encarna González.
Advento Networks (Tel: 915 300 145) ha desarrollado un nuevo programa para el canal de su línea de negocio dedicada a telefonía IP, que comercializa con la marca Adiptel. Dirigido a integradores de sistemas y distribuidores, los participantes en el programa podrán ampliar su cartera de productos y obtener nuevos beneficios.
Advento Networks ha dividido el programa en dos modalidades como son distribuidor y reseller. Los primeros, según la compañía, “obtendrán la máxima rentabilidad sin realizar ninguna inversión, serán los encargados de captar a los clientes y Advento hará el resto”, es decir, cobrar al cliente, mientras que el distribuidor recibirá un porcentaje de la facturación del consumo de los servicios de sus clientes.
En cuanto a la modalidad reseller, estos ofrecerán los servicios de telefonía IP como si fueran propios, beneficiándose de importantes descuentos sobre las tarifas oficiales, de modo que el cliente final no nota incremento en los precios.
Con esta iniciativa, Advento Networks pretende incrementar su red de distribución.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información