DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 MAR 1999

La tableta gráfica Wacom PenPartner incorpora MetaCreations Painter Classic

La compañía Wacom ha anunciado que su tableta gráfica PenPartner con el lápiz PenPartner UltraPen esta ahora disponible con el software para graficos, Painter Classic . Este software ofrece un conjunto de herramientas para edición de la imagen que permite la manipulación y el ajuste de todo tipo de imágenes digitales, de una manera muy intuitiva . Esta iniciativa tiene como principales destinatarios los usuarios domésticos y las pequeñas empresas .

?La unión de estos dos productos es idónea para todos aquellos usuarios que utilizan su ordenador para dibujar y pintar, editar fotografías o para diseñar Webs o proyectos de multimedia?, señaló Brian Fielder, director de ventas y marketing para Europa de Wacom . Para aquellos que no deseen el software Painter Classicc, la tableta de Wacom también está disponible con el software Crea y Dibuja con Disney de Disney Interactive, una opción destinada, principalmente, a los más pequeños de la casa .

El lápiz PenPartner proporciona 256 niveles de sensibilidad a la presión y está diseñado ergonómicamente, con un área de sujeción mas delgada que mejora el confort y el control . Su diseño, sin cables ni pilas, hace que su peso sea inferior a los 12 gramos .

El panel de control de PenPartner incluye opciones para personalizar la cantidad de presión necesaria para dibujar o borrar . Esto permite al usuario ajustar y determinar como de fuerte ha de ser la presión que hay que ejercer para hacer un clic de ratón o para empezar a dibujar .

Fabricante: Wacom

Internet: www . wacom . com

MAYORISTAS

Leasin: 91 541 54 75

Sintronic: 93 484 09 09

Memory Set: 976 76 61 19

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información