DISTRIBUCIÓN | Noticias | 03 AGO 2000

La estrategia de Ingram Micro provoca una caída en sus ingresos

La intención del mayorista Ingram Micro al incrementar los precios y cambiar su política de negocio, según fuentes de la compañía, era reflejar “el coste real de sus servicios a los fabricantes”, pero parece que no les ha salido bien.
Cristina Machado
Como ellos mismos han admitido, esta estrategia ha provocado que disminuya el crecimiento de sus ventas en un corto período de tiempo, por lo que Ingram Micro continúa luchando por mejorar el margen de ingresos en la venta de ordenadores y otros equipos para intentar arreglar la situación que ha provocado su nueva estrategia. Como consecuencia de este plan de negocio, los ingresos del mayorista han disminuido de modo que las ventas de Ingram, en los tres meses anteriores a julio, aumentaron tan solo el 7 por ciento con respecto al mismo período del año anterior, provocando una caída en los ingresos del 29 por ciento. Más concretamente, los beneficios netos obtenidos, entre los cuales se incluye una ganancia de 187.000 dólares por la recompra de bonos, bajaron el 34 por ciento.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información