DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 JUL 2004

La división retail de GTI continua creciendo

Mª Luisa Melo y Encarna González.
Hace ya tres años desde que GTI (Tel: 902 444 777 pusiera en marcha su división retail. Pues bien, después de este tiempo y según declaraciones de Miguel Ángel Sanz, director de la división retail de GTI, “el balance obtenido en este período ha sido muy positivo, con una cartera de más de 100 fabricantes y unos incrementos graduales en su facturación, año tras año”.
Y es que, sólo hay que ver el volumen de facturación que esta división ha obtenido en los últimos seis meses (es decir, de octubre de 2003 hasta abril de 2004), la cual se ha visto incrementada en un 14,34 por ciento, respecto al mismo período del año anterior. “Somos conscientes de la ingente cantidad de información genera el mercado de consumo. Por eso, en GTI apostamos por el continúo feedback con nuestros dealers. Creemos en una relación comercial profesional y personalizada, ya que renovar y disponer día a día de la confianza del dealer es vital y es nuestra principal preocupación”, puntualizó el responsable de la compañía.
Asimismo, otra de las claves del éxito de esta división reside en uno de los mercados que más ha crecido en los últimos tiempos: el networking. “El área de hardware en general, y más particularmente el de networking, es uno de los ejes sobre los que gira el desarrollo de nuestra división en la actualidad, ya que es un mercado en pleno crecimiento”, afirmó Miguel Ángel Sanz, además de la seguridad doméstica, que aporta el 25 por ciento del total de la facturación de la división y que en los dos primeros trimestres ha crecido un 12,5 por ciento.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios