DISTRIBUCIÓN | Noticias | 14 DIC 2001

Kinyo firma un nuevo acuerdo de distribución con Waitec

El mayorista amplía su catálogo de componentes con una nueva marca gracias al acuerdo de distribución firmado con el fabricante Waitec.
María Luisa Melo
De esta forma, Kinyo se encargará de la distribución en nuestro país de CD-RW, DVD-ROM, DVD+RW, reproductores MP3 CD, monitores LCD, cámaras digitales, multimedia y otros accesorios.
Kinyo ha apostado por una amplia gama de productos de Waitec, que inició su actividad en 1994 y está presente en gran parte de Europa a través de mayoristas autorizados, para ofrecer a sus clientes la mayor variedad posible en su oferta de productos. En el sector de la imagen y el vídeo, el mayorista distribuirá cámaras digitales modelos CADDY 01, CADDY 03, CADDY 22, CADDY 24. En cuanto a audio, destacan reproductores MP3, de divertidos y muy juveniles diseños como el HAVIN, FUNKY ó JAMMIN, así como monitores TFT, entre otros productos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información