DISTRIBUCIÓN | Noticias | 21 MAY 2007

Kinyo comercializará las soluciones de Nortel SMB

Gracias al acuerdo alcanzado con Nortel, Kinyo podrá distribuir, en toda Iberia, la familia de productos para PYMES de este fabricante. De este modo, el mayorista continúa desarrollando su división de networking y servicios mediante la oferta de esta gama de soluciones, incluyendo tanto las de voz como las de datos.
Silvia Hernández
El objetivo de este acuerdo es desarrollar un nuevo canal de resellers interesados en ofrecer soluciones convergentes de voz y datos sobre un mismo fabricante. Concretamente, las soluciones para PYMES de Nortel están enfocadas a empresas que tengan de 2 a 50 puertos. Asimismo, merced a este acuerdo, Kinyo ofrecerá desde servicios de consultoría para sus clientes hasta soporte en la instalación final y puesta en marcha de nuevos proyectos.

“Necesitábamos contar con un nuevo partner más cercano a los resellers que tienen su negocio principal en el mercado PYME de entre 2 y 50 usuarios, y dispuestos a entrar en la telefonía IP y en soluciones de voz y datos convergentes”, aseguraba Arturo Pradana, director de canal de Nortel. “La figura de Kinyo es totalmente compatible con su esquema actual de mayoristas globales de Nortel”.

En lo que respecta a Kinyo, el mayorista considera que, tras 2 meses de negociaciones con el fabricante, “el acuerdo final es una gran oportunidad para Kinyo en seguir evolucionando hacia la figura de mayorista de productos y servicios que nos permita colaborar muy de cerca con todos nuestros clientes y ofrecerles soluciones de principio a fin”, comentaba Juan Gómez director ejecutivo de Kinyo. Además, el mayorista se muestra convencido de que, “Nortel encontrará en Kinyo un socio de canal proactivo, cercano al reseller, con capacidad para invertir en formación, equipos de demos, marketing y todo lo necesario para hacer el producto SMB un producto de éxito”.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios