DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 MAY 2010

Kaspersky amplía su red de partners en España con Coremain

Bárbara Madariaga.
Kaspersky Lab y Coremain han firmado un acuerdo de colaboración por el que la consultora gallega se convierte en partner corporativo del fabricante, con el que amplía su red de socios para sus soluciones empresariales en el norte de la Península.
Este acuerdo forma parte de la estrategia de expansión de Kaspersky Lab en el mercado corporativo, ya que uno de los principales objetivos de la compañía de cara a los próximos años es consolidarse como proveedor líder en el segmento de la seguridad para empresas. En palabras de José Manuel Delgado, director de soluciones empresariales de Kaspersky Lab Iberia, “la fuerte presencia de Coremain en mercados como la sanidad, la industria o la administración pública, será fundamental en nuestra estrategia corporativa. Estamos seguros de que la colaboración con Coremain será beneficiosa tanto para nosotros como para nuestros clientes”.
Gracias a este acuerdo, ambas empresas ponen en común dos activos fundamentales: la avanzada tecnología en software de seguridad de Kaspersky Lab junto con la experiencia en servicios profesionales de Coremain, con el fin de garantizar una solución de seguridad completa y adaptada a las necesidades específicas de cada empresa. Al respecto, Ana Táboas, directora de soluciones de Coremain, afirma que “para nosotros es fundamental poder ofrecer soluciones de seguridad fiables tecnológicamente y adaptables a las necesidades propias de cada empresa. Confiamos plenamente en la tecnología de Kaspersky Lab, por lo que creemos que podremos llegar a proyectos muy interesantes de forma conjunta”.

www.kaspersky.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información