DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 OCT 2000

Juniper Networks abre oficinas en España apostando por el canal

Marta Madrid.
Juniper Networks ha aprovechado el anuncio de la apertura de una nueva oficina en Madrid, para confirmar la formación de un canal de distribución centrado en tres o cuatro dealers.
Para José Carrallo, director general de Juniper Networks para España y Portugal, "la compañía pretende formar un canal con pocos distribuidores, donde se de especial importancia al valor añadido", concepto que en opinión de Carrallo "debe dirigirse hacia el rendimiento de sus productos y no hacia el precio". De momento, Eurocomercial es el único partner con el que cuenta Juniper, para la venta y soporte de sus routers de alta calidad.
Juniper Networks convierte el ancho de banda óptica en servicios IP escalables y diferenciales, mediante circuitos integrados de aplicación específica (ASIC) para encaminamiento de paquetes, y software de routing. Su familia de productos está compuesta por los routers M20, M40 y M160. El encaminador M20 para backbones IP e Internet proporciona un rendimiento de 40 Mbps y una capacidad de proceso de 20 Gbps. Por su parte, el M40 ofrece un rendimiento de cálculo de rutas de 40 Mpps y una capacidad de 40 Gbps, mientras que el M160 proporciona un rendimiento de cálculo de 160 Mpps y una capacidad de proceso superior a 160 Gbps.
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