DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 FEB 2011

Juniper forma y especializa a sus partners en nuevas tecnologías

Bárbara Madariaga.
El nuevo Programa de Educación Continua está disponible sin coste adicional para los partners de Juniper y permitirá mejorar sus habilidades en las áreas clave de cloud computing, seguridad, data center, switching, routing y movilidad.
La formación del canal es una prioridad para Juniper Networks y una área en la que seguirá invirtiendo. Prueba de ello es el lanzamiento del nuevo Programa de Educación Continua, que instruye a los ingenieros de ventas y sistemas con valiosos conocimientos y habilidades a través de una gran variedad de formatos bajo demanda, incluyendo tests online, webcasts, videos y demostraciones virtuales.
El nuevo programa está disponible gratuitamente para los partners de Juniper y cuenta con una estructura flexible de formación que les anima a seleccionar aquellos cursos que se adecuen a sus modelos de negocio e intereses tecnológicos. Al mismo tiempo, los partners son premiados por sus logros con acreditaciones de conocimientos especializados, los cuales pueden ser fácilmente trasladados a clientes finales, aumentando con ello sus perspectivas de negocio.

www.juniper.com
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios