DISTRIBUCIÓN | Noticias | 27 MAY 2010

Juniper dota a su ecosistema global de partners de nuevos recursos

Tags: Actualidad
La proposición de valor detrás de la estrategia "New Network" anunciada por la compañía introduce cambios en el programa de canal de Juniper Networks y crea oportunidades adicionales para que los socios ofrezcan mayor valor mediante la reducción de los costes y la complejidad de la red.
Hilda Gómez
Juniper Networks ha anunciado la disponibilidad de nuevos recursos diseñados exclusivamente para ayudar a sus socios de canal en todo el mundo a comercializar e implementar con éxito soluciones de networking de alto rendimiento de Juniper. Ello incluye la nueva Juniper Networks Learning Academy y el Juniper Networks Global Marketing Resource Center.

Por un lado, la Juniper Networks Learning Academy es un nuevo centro de aprendizaje online diseñado para proporcionar los socios de canal un valioso programa de estudios técnico y de ventas en una gran variedad de formatos bajo demanda, incluyendo pruebas en línea, podcasts, videos y demostraciones virtuales. Ofrecida gratuitamente a partners de Juniper de todo el mundo, la nueva Learning Academy proporciona recursos de formación y capacitación personalizables, así como planes de estudios específicos y un sistema de puntos fácil de usar para realizar un seguimiento y medir el progreso personal.

En cuanto a sus inversiones en ventas y marketing, el nuevo Juniper Networks Global Marketing Resource Center, que estará disponible en el segundo semestre de 2010, permitirá que los socios puedan manejar la creciente cartera de soluciones de redes de alto rendimiento de Juniper de manera más fácil y rentable. A través de una serie de recursos y herramientas de marketing online personalizables, el nuevo centro de recursos simplifica el proceso creativo y ayuda a maximizar el retorno de la inversión de los socios de canal en sus acciones de marketing y de generación de demanda en los usuarios finales con las soluciones de Juniper.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información