DISTRIBUCIÓN | Noticias | 09 SEP 2010

ITway pone en marcha su "Laboratorio Check Point"

Itway Ibérica acaba de anunciar la puesta en marcha de su Laboratorio Check Point, el cual está integrado por distintos modelos de Check Point, y busca "optimizar la asistencia técnica a nuestro clientes".
Bárbara Madariaga

De esta forma, el Laboratorio Check Point, “además de ofrecer elevadas prestaciones y una gran flexibilidad, cuenta con número importante de funcionalidades entre las que podemos mencionar su capacidad para ejecutar transformaciones dinámicas en función de los diferentes tipos de pruebas que se quieran realizar, entre los que se encuentran DLP, Identity Logging, SmartEvent, versión R71, versión IPSO 6.2 y ABRA, así como la posibilidad de implementar un acceso remoto para abordar los productos del fabricante desde cualquier localización”, destaca Itway Ibérica.

Además, otra de los grandes beneficios es que dispone de la “facilidad para testar productos que aún no han sido liberados al mercado”.

“Para dar soporte al ciclo de venta de la tecnología Check Point y ayudar al desarrollo de negocio de sus partners, desde hace ya algunos años Itway venía ofreciendo al fabricante su plataforma de servicios de valor y sus equipo de ingenieros certificados y experimentados. Ahora, Check Point e Itway avanzamos un paso más  para ofrecer una respuesta más personalizada a las necesidades de cada cliente y abrimos el nuevo servicio Laboratorio Check Point.” detalla David Pascouau, director general de Itway, quien continúa asegurando que “espero que esta nueva iniciativa ayude a reforzar nuestra alianza y, desde luego, nos brinde otra ocasión para seguir ofreciendo un servicio de alta calidad a partners y clientes finales, que en definitiva es nuestro objetivo como mayoristas de valor”.

Por su parte, Joaquín Reixa, director general de Check Point, señala que “confiamos en que esta nueva propuesta que ahora iniciamos con Itway, nos ayude a satisfacer las reiteradas demandas que nuestros clientes nos vienen formulando: un mayor conocimiento de nuestras soluciones y un soporte especializado”.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios