DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 SEP 2005

Itway da un paso más en su acercamiento a los partners

Paula Bardera y Encarna González.
El mayorista Itway (Tel.: 902 349 943) inicia ahora una nueva etapa con la que pretende promover el marketing con sus socios de canal. Para ello, se encuentra enfrascado en la construcción de nuevas herramientas para ayudar a sus clientes a detectar las oportunidades de negocio que las tecnologías actuales ofrecen al mercado.
El proyecto, bautizado como “Marketing con partners”, nace con el objetivo de ayudar a sus socios a ofrecer mejores servicios y facilitarles la posibilidad también de mejorar sus ventas y compromisos con sus clientes. Así las cosas, Itway pone a disposición de su canal el trabajo de sus equipos de marketing y preventas. La idea que persigue el mayorista es facilitar a los partners todos los recursos y personal de Itway para cualquier acción de marketing que desarrolle tales como generación de demanda, elaborando la propuesta de una acción comercial o de marketing o bien a través de su desarrollo logístico.
“Esta propuesta es completamente gratuita y se basa en el modelo “win to win”, su finalidad consiste en que si ayudamos a vender a nuestro canal, fortaleceremos nuestras relaciones comerciales, detalla David Pascouau, director general de Itway Ibérica, quien continúa explicando que, “así pues, ayudamos en todo, excepto en la convocatoria a los usuarios, que es lo único que no podemos llevar a cabo, ya que no disponemos de una fuerza de venta directa en cuentas finales y, además, estimamos que no es parte de nuestro trabajo ni de nuestro saber hacer”.
En definitiva, con esta propuesta, Itway refuerza su oferta de servicios de valor, tal y como confirma Pascouau, “una vez más, estos programas de valor añadido vienen a demostrar que el origen de nuestra fortaleza y posicionamiento radica en nuestra filosofía de servicio al cliente. Nuestro canal sabe que puede contar con Itway como un fiel aliado tecnológico en la venta de productos y servicios a sus clientes. Por eso, entre los objetivos que nos hemos marcado para este año figura el establecimiento de una red de integradores totalmente fidelizados gracias a nuestra propuesta de valor en cualquiera de nuestras apuestas tecnológicas: infraestructura e-business, seguridad y continuidad de negocio y soluciones de movilidad”.

Ignacio González, responsable de seguridad
Por otra parte, el mayorista ha anunciado el nombramiento de Ignacio González como nuevo responsable del área de seguridad. Para Itway, este nombramiento confirma su intención de reforzar la posición de la firma en este área tecnológica fundamental en el desarrollo de nuevos negocios. Ante su nuevo nombramiento, González espera que su colaboración en materia de seguridad informática para Itway “pueda reportar los conocimientos y habilidades que he desarrollado en mis experiencias anteriores y que sirva para posicionar a Itway en este mercado tan dinámico y complejo”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información