DISTRIBUCIÓN | Noticias | 30 ENE 2009

Ireo presenta su programa de demos online 2009

El mayorista ha presentado su calendario de demos online para el mes de febrero y marzo, dirigidos tanto al usuario final como al distribuidor de informática, con el objetivo de presentar algunas de las soluciones más novedosas que comercializa la compañía de las marcas AdventNet, BMC Software, Marshal y ScriptLogic, entre otras.
Hilda Gómez

Las demos online, consisten en una serie de seminarios en los que se efectúan una serie de demostraciones personalizadas de los productos, en remoto a través de Internet, cada una de las cuales tiene una duración de 30 a 45 minutos. El consultor especialista de Ireo mostrará las prestaciones y funcionalidades del producto y comentará las alternativas disponibles en cuanto a versiones y módulos opcionales. La demo está pensada para mostrar los aspectos más relevantes del producto en menos de 30 minutos, pero se pueden hacer preguntas al consultor y la demo se adaptará al interés de los asistentes.

Se trata de una forma rápida y cómoda de ver una demostración de producto, ya que lo único que se necesita es un teléfono y un PC con conexión a Internet. Como explican los responsables de la compañía, “la demo online es la forma más cómoda de tener un primer contacto con el producto, con la mínima inversión de tiempo y con el apoyo directo de los expertos de Ireo en todo momento”.

El catálogo incluye demostraciones de algunas de las soluciones ITSM (gestión de servicios TI), Service Desk, seguridad e ITIL más importantes del mercado, tales como SafeStick y SafeConsole, ServiceDesk Plus, OpManage, Centennial Discovery, Policy Commander y MailMarshal, entre otras.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información