DISTRIBUCIÓN | Noticias | 20 SEP 2010

Ireo dota de mayor agilidad y sencillez a su nueva web

Tags: Actualidad
Con el objetivo facilitar lo máximo posible el trabajo de sus distribuidores, Ireo ha renovado su página web dotándola de una interfaz en la que prevalece la facilidad de navegación y la calidad de la información.
Hilda Gómez
En su afán por facilitar las búsquedas y navegación de sus distribuidores, Ireo ha renovado su página web, la cual mantiene la estructura que ha tenido hasta el momento, pero con una mayor agilidad, recursos gráficos más atractivos y una mayor funcionalidad para el distribuidor, que ahora, con un solo clic, puede acceder a la información del producto elegido.

Entre las ventajas que proporciona el nuevo diseño destaca claridad al exponer la información, tanto para acceder a las distintas secciones, como para conocer las últimas noticias, informarse sobre la formación que imparte el mayorista o las demos on-line que hay a su disposición. Además, el usuario puede solicitar más información sobre cualquiera de los productos comercializados por Ireo, en cuyo caso, recibe en cuestión de segundos un correo electrónico indicando todos los recursos disponibles, incluidas descargas, videos y documentación, entre otros.

También se ha habilitado un nuevo módulo de gestión de suscripciones, lo que permite que los partners puedan apuntarse a las listas de Ireo para mantenerse informados en materia de seguridad, redes, Service Desk / ITIL, y otras áreas, y se ha puesto en marcha una nueva Área de Partners, donde los distribuidores e integradores podrán entrar para ver las promociones especiales de canal, así como descargar listas de precios, kits de marketing y otros recursos. Para obtener usuario y contraseña, el partner homologado sólo tiene que contactar con Ireo.

Para Chuck Cohen, director general de Ireo, “el lanzamiento de esta nueva web es una muestra más de nuestro trabajo constante para responder a las demandas de los distribuidores. Hemos querido dotarla de una mayor agilidad y sencillez, de tal modo que se convierta en una herramienta que los usuarios puedan consultar sin miedo a perderse. Prácticamente de un vistazo pueden acceder a los contenidos que precisan y todo ello a una gran velocidad”.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios