DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 FEB 2010

Iomega amplía su canal mayorista con Magirus

Encarna González.
Aunque Magirus ya trabaja con EMC, firma a la que pertenece Iomega, a nivel de EMEA, ahora, el mayorista da un paso más sellando una alianza para la comercialización de la oferta de Iomega en esta región. Según ambas firmas, se trata de un acuerdo de distribución de ámbito paneuropeo destinado a los distribuidores del programa Velocity Partners de EMC, así como a otros especializados en servicios que también comercialicen la gama de soluciones NAS de Iomega en Europa. Los partners de Velocity de EMC serán los principales beneficiados de este acuerdo gracias a la introducción de las soluciones de almacenamiento NAS de Iomega en su gama de productos. Como apunta el vicepresidente de ventas internacionales de Iomega, Jan Jensen, los motivos que les han llevado a apostar por esta figura se deben, en gran medida, a las capacidades para la realización de proyectos con las que cuenta Magirus. Por su parte, Christian Magirus, vicepresidente ejecutivo y director de operaciones del mayorista, también se muestra satisfecho por haber llegado a este acuerdo y por las posibilidades que les brinda. “Vemos una gran oportunidad para que nuestros asociados posicionen los productos de Iomega/Vmware con éxito en su base de clientes”, concluye el directivo.
Junto a este anuncio, el mayorista también ha anunciado que ya tiene todo a punto para la celebración de su OpenHouse’10, su encuentro anual con fabricantes y partners que, en esta edición girará en torno a la tecnología cloud computing. Bajo el lema, “Magirus OpenHouse’10: Open Mind, Open Cloud”, el mayorista buscará repetir el éxito de la pasada edición. OpenHouse’10 se celebrará el próximo 4 de febrero en el Hotel Puerta América de Madrid.

(Tel.: 917 870 600)

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información