DISTRIBUCIÓN | Noticias | 16 JUL 2009

Inverter refuerza su canal con Suministros Inec

La firma especializada en sistemas de alimentación ininterrumpida, Inverter, sigue apostando por reforzar su posicionamiento en el mercado y, de forma muy especial, en el canal de distribución. Esto le ha llevado a firmar un nuevo acuerdo de distribución, en esta ocasión con Suministros Inec (INIBE), mayorista que, a partir de ahora, se encargará de comercializar toda la oferta de Inverter en el mercado español.
Encarna González

 La comercialización de equipos para la protección eléctrica de sistemas informáticos sigue experimentando unas ventas nada desdeñables. Es por este motivo, entre otros aspectos, por lo que la firma Inverter ha decidido ampliar su canal de distribución firmando un acuerdo con Suministros Inec. Según la alianza sellada por ambas partes, este último pasa a ser mayorista oficial del fabricante de SAIS, lo que le permitirá comercializar en el mercado español toda la oferta de esta firma. Esto incluye los SAIS-UPS desde 500 a 2400 KVA, estabilizadores de corriente, protectores de sobretensiones, así como armarios en rack de 19 pulgadas, entre otros. Además, a estas propuestas, Suministros Inec aporta una serie de soluciones de networking, complementos y accesorios de hardware, especialmente para aquellos distribuidores que operan en la comunidad de Galicia, así como a los de Portugal, país vecino en el que la firma cuenta con una delegación.

Ambas compañías se han marcado como principales prioridades prestar especial atención al asesoramiento que necesitan los clientes a la hora de llevar a cabo la implantación de soluciones end-to-end para, de este modo, garantizar que estos productos van a funcionar con el mejor rendimiento posible.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios