DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 NOV 2011

Intel incorpora un programa de gestión en empresas TIC a su Intel Technology Provider

Bárbara Madariaga.
Intel acaba de anunciar la incorporación, a su programa de canal Intel Technology Provider, del programa superior de gestión y desarrollo de negocio de empresas TIC. Con esta nueva iniciativa “damos un paso hacia adelante en el compromiso de mejora de la competitividad de nuestro canal, no sólo poniendo a su disposición la mejor tecnología y conocimiento de producto, sino dotándole de las herramientas y habilidades necesarias para competir en un entorno complejo como el actual”.
Los contenidos del programa se ofrecerán “en exclusiva” a los miembros ITP de España y Portugal. Esto demuestra que “somos fieles a nuestra filosofía, piensa en global, actúa en local”, destaca la multinacional.
A grandes rasgos, el programa está dividido en tres niveles, distribuidos en cinco áreas funcionales de la empresa y un total de quince documentos, además de ocho resúmenes “de los mejores libros de management”. El acceso al mismo está estructurado por niveles y cada partner podrá disponer de un número de documentos concreto en función del nivel al que pertenezcan. Los miembros Registered podrán acceder a un tercio de los contenidos del programa y los Gold a dos tercios, mientras que los Platinu tendrán acceso al cien por cien de los contenidos y recibirán un diploma de realización del Programa Superior de Dirección y Desarrollo de Empresas TIC.
“Este innovador programa valorado en más de 5.000 euros, se ofrecerá sin coste a los miembros del ITP y los contenidos se pondrán a su disposición de forma paulatina desde el 19 de octubre, fecha en la que se ofrecerá el primer documento, hasta el 30 de mayo de 2012, cuando se entregará el último documento, estando disponibles todos los materiales por un periodo de tiempo limitado”, finaliza Intel.

www.intel.es
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios