DISTRIBUCIÓN | Noticias | 03 OCT 2014

Ingram Micro reconoce el trabajo de sus partners en su Value Event

Ingram Micro celebró en el madrileño Museo del Traje su Value Event, una cita en la que reunió a sus partners del área de valor, Advanced Solutions, y en la que hizo entrega de nueve premios a los socios más destacados de este pasado año.
Jaime Soler en Value Event Ingram Micro en Madrid
Miguel Ángel Gómez

La reunión contó con las intervenciones de Jaime Soler, director general de Ingram Micro, y Jordi Muñoz, director de Advanced Solutions, quienes agradecieron el trabajo y la confianza en un año que, como aseguró Jaime Soler, ha sido “muy bueno”. Y es que desde Advanced Solutions Ingram Micro quiere convertirse, según el propio Soler, “en un socio para cualquier tipo de solución, desde la génesis del proyecto hasta su finalización en el cliente”. Asimismo, este responsable explicó cómo ha quedado organizado el mayorista tras los cambios acometidos esta primavera, que han dejado, por una parte, el negocio tradicional de volumen, “más ligado al hardware”, por una parte, y por otra, el negocio de valor, “ligado a las soluciones”, donde, además de Advanced Solutions, centrada alrededor del negocio del centro de datos, Ingram Micro cuenta con líneas especializadas de DC/POS, AV Pro y Digital Signage (IMagine) y Comunicaciones Unificadas.

El momento más destacado del evento fue la entrega de los galardones a los distribuidores por su trabajo durante el pasado año. En este sentido, fuero 9 premios, 8 que fueron entregados tanto por Ingram Micro como por fabricantes que conforman la división, y una categoría especial del propio mayorista.

En este sentido, y siguiendo el orden de entrega de los mismos, el primero fue el Premio al partner 2013 en el canal de distribución informática de APC by Schneider Electric, entregado a Misco “por su crecimiento en las ventas de 2013  y su continua apuesta en la realización de formaciones y certificaciones de su fuerza comercial y técnica, permitiendo así ofrecer el mejor asesoramiento a todos sus clientes en productos y soluciones de la marca”. El segundo, Premio al partner Select de CISCO en la arquitectura de Datacenter, recayó en Einzelnet, “por su foco y su apuesta en proyectos de virtualización basados en la arquitectura de Datacenter de Cisco, posicionándolo como elemento clave en sus clientes”. El Premio a la evolución técnica, que reconoce, además, “el compromiso adquirido durante este año con Citrix e Ingram Micro, tanto en la vertiente de virtualización como en movilidad y networking”, fue a parar a IECISA.

El cuarto galardón entregado fue entregado a Trevenque, y se trató del Premio al mejor partner en desarrollo de SMB con soluciones HP EG, concedido por “la evolución técnica y el compromiso de desarrollo en cuentas SMB de las distintas soluciones de HP EG (servidores, almacenamiento y redes)”. El siguiente de la lista, el Premio a la innovación tecnológica, fue a parar a manos de Serveis Web Hosting, “que ha desplegado la nueva arquitectura de Data Center,  Metafabric, que acelera desarrollo y despliegue de aplicaciones tanto dentro como entre múltiples Data Center y Cloud distintos”. Con este reconocimiento, se valora “su innovación y su firme apuesta por soluciones desarrolladas para el sector de Cloud Builders”.

El premio al partner con mayor número de deals en Office 365, “con una apuesta clara hacia las soluciones de cloud de Advanced Solutions”, fue para Ricoh, mientras que el Premio a la solución de NetApp más innovadora que contempla la solución full stack tanto en hardware como en software, fue concedido a Ibermática “por haber implantado una solución de NetApp innovadora y de alto contenido tecnológico y su foco por este fabricante”.

El octavo reconocimiento fue el Premio a la mayor apuesta en soluciones Symantec, que, “por el importante crecimiento que ha tenido en la unidad de negocio de Symantec en Ingram Micro y por su firme apuesta en la tecnología  de Symantec”, fue a parar a Alhambra Eidos. Por último, el Premio al partner en integración de tecnologías de Advanced Solutions fue para Telefónica “por la confianza que ha depositado en Advanced Solutions para realizar la integración de un proyecto de virtualización con la tecnología FlexPod de Cisco y NetApp”.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios