DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 DIC 2008

Ingram Micro premia la fidelidad de su canal en la nueva campaña de Navidad

Encarna González.
“Esta Navidad la verás con otros ojos”. Éste es el lema con el que Ingram Micro pone en marcha su campaña navideña para este 2008 con la mirada puesta en premiar a sus distribuidores gracias a las compras que realicen durante el período que esté vigente esta iniciativa. Hasta el próximo 15 de enero de 2009, la campaña cuenta con una serie de promociones especiales que se enmarcan dentro del Programa de Fidelización de Clientes, “Punto a Punto”, con el que ya cuenta el mayorista. La idea es, como en otras campañas que se incluyen en este programa, que los distribuidores puedan ir acumulando puntos por cada compra que realicen y, posteriormente, canjearlos por regalos, pudiendo elegir entre más de 500 referencias que Ingram Micro pone a su disposición. Lotes navideños, productos tecnológicos, juguetes, electrodomésticos y artículos de regalo, son algunas de las posibilidades entre las que podrá escoger el dealer en función de sus preferencias y de los puntos que tenga acumulados. La campaña navideña de este año cuenta con el apoyo de toda una serie de fabricantes como son 3com, Acer, Antec, APC, Apple, Belkin, Cisco, D-link, Eaton, Emerson, Epson, Fujitsu Siemens Computers, HP, Kaspersky, Kingston, Lenovo, Lexmark, McAfee, Microsoft, Mitsubishi Electric, Netgear, Oki, Palm, Panda, Plextor, Port, Quantum, Samsung, Symantec, Targus, Toshiba, Trust, Verbatim y V7 Video Seven.
Aquellos distribuidores interesados en participar de esta campaña y beneficiarse de las recompensas que ofrece Ingram Micro, deben registrarse previamente en el programa “Punto a Punto” a través del sitio web del mayorista.

Llegan los nuevos proyectores profesionales de Mitsubishi...
Mitsubishi Electric ha anunciado su nueva gama de proyectores profesionales, de la que destaca el nuevo EX53E, que incorpora conexión inalámbrica, y para cuya distribución en el mercado español han apostado por Ingram Micro. Este nuevo modelo para entornos empresariales incorpora nuevas prestaciones en menos de 3, 5 kilos de peso. Además de su conectividad Wi-FI, el equipo cuenta con una luminosidad de 3000 lúmenes ANSI y un contraste de 2.000:1. Asimismo, también mejora la calidad de la imagen gracias a la incorporación de la tecnología BrilliantColor y una rueda de color de seis segmentos que permite reproducir los rojos, verdes, azules y blancos, así como el amarillo y cian, consiguiendo un espectro de color más amplio.

… y las soluciones de almacenamiento IP con Open-E
En virtud del acuerdo de distribución global alcanzado con Open-E, el mayorista facilitará a sus socios de canal una nueva línea de software de gestión de almacenamiento IP unificado de alto rendimiento, que incluye su solución escalable Data Storage Server (DSS). De acuerdo con los responsables de la firma alemana, el nuevo acuerdo con Ingram Micro permitirá a los fabricantes emergentes expandir la habilidad de contactar con los partners de canal de redes y almacenamiento más apropiados. El mayorista ayudará a Open-E en las labores de reclutamiento de partners, así como en actividades de soporte técnico, formación y capacitación del canal. Según Krzysztof Franek, CEO de Open-E, “Ingram Micro ofrece la combinación perfecta de recursos de capacitación y de cobertura logística y a nivel de ventas que necesitamos estratégicamente para expandir nuestro negocio y edificar relaciones de canal duraderas”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información