DISTRIBUCIÓN | Noticias | 28 MAY 2010

Ingram Micro introduce una línea de adaptadores de corriente bajo su marca V7

Tags: Actualidad
Estos adaptadores universales son compatibles con las principales marcas de PC portátiles del mercado, tales como Dell, HP y Lenovo.
Hilda Gómez

V7, la marca exclusiva de Ingram Micro, ha incorporado a su oferta una nueva línea de adaptadores de corriente universales compatibles con las principales marcas de notebooks y netbooks. Así, esta serie de adaptadores incluye modelos que se ajustan a todos los portátiles Dell, a todos los notebooks HP y Compaq, y todos los portátiles de IBM y Lenovo, así como modelos compatibles con la mayoría de portátiles y netbooks Acer, Asus, Fujitsu, Gateway, Sony y Toshiba.

Ligeros y compactos para viajes, y cumpliendo las estrictas normas de garantía de calidad de la marca, la serie de adaptadores de V7 son ideales para alimentar o recargar un notebook o netbook ya sea sobre la marca, en casa o en la oficina. Todos los adaptadores V7 tienen una garantía limitada de dos años y están respaldados por la red de distribución global de Ingram Micro.

"Con nuestra línea de adaptadores de corriente, los usuarios finales, así como los distribuidores, ya no tienen que preocuparse si un adaptador es compatible con el ordenador portátil de un fabricante", afirma Rainer Kozlik, vicepresidente y director general de V7 en Ingram Micro.

Por su parte, Robert Forster, director de marketing de producto de V7, comenta que  "una vez más, Ingram Micro demuestra su compromiso de ofrecer accesorios para PC de alta calidad. Nuestra última línea de productos ofrece a los revendedores y sus clientes una manera perfecta de equipar una fuerza de trabajo móvil con adaptadores de corriente universales de alta calidad de una marca global con un valor significativo”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información