DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 OCT 2011

Ingram Micro EMEA y Cisco invitan al canal de distribución a "volar más alto"

Bárbara Madariaga.
Ingram Micro EMEA ha anunciado el lanzamiento del programa Fly Higher en colaboración con Cisco, una iniciativa que permite a los distribuidores participar en una serie de acciones para adquirir conocimientos sobre los productos y servicios de Cisco. El programa Fly Higher está destinado a desarrollar y acelerar la rentabilidad del negocio de los revendedores en estrecha colaboración con Ingram Micro y Cisco.
El programa Fly Higher ha sido diseñado en base a los pasos del ciclo de ventas y se compone de cuatro elementos específicos, el primero de los cuales se denomina Welcome on-Board, dirigido a ayudar a los distribuidores a iniciar su labor en calidad de Cisco Registered Partner con Ingram Micro. El segundo paso, el de Clear for Take-off, ayudará a los revendedores a conocer más sobre Cisco, su cartera de productos y servicios y los diferentes programas de rentabilidad que están disponibles para los partners. A este le sigue el de En Route, cuyo objetivo es recompensar directamente al distribuidor por sus logros, tanto de ventas como de formación, a través de créditos Fly Mile, que se irán acumulando para ganar participación en los programas de capacitación y desarrollo de negocio. El último paso, Trim for Speed, es un programa de aceleración de las ventas hecho a la medida para apoyar a los distribuidores mediante la transformación de sus conocimientos especializados en ventas de alto nivel.
Benno Wijnen, director de desarrollo de negocio de Cisco en Cisco Ingram Micro Europa, asegura que “Fly Higher es un programa muy interesante por muchas razones. Las primeras reacciones al programa han sido muy positivas y los distribuidores reconocen la oportunidad de crecimiento que representa y el valor que aporta a sus clientes. Realmente prepara a los resellers para lograr el éxito con una de las marcas más importantes y exitosas del mundo. El programa Fly Higher de Ingram Micro juega un papel vital al conectar la amplia y completa oferta de Cisco con las necesidades específicas de los distribuidores en el canal PYME”.

www.ingrammicro.es
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios