DISTRIBUCIÓN | Noticias | 17 NOV 2008

Ingram Micro completa su cartera de soluciones de almacenamiento IP con Open-E

En virtud del acuerdo de distribución global alcanzado con Open-E, el mayorista facilitará a sus socios de canal una nueva línea de software de gestión de almacenamiento IP unificado de alto rendimiento, que incluye sus soluciones escalables Data Storage Server (DSS).
Hilda Gómez
De acuerdo con los responsables de la firma alemana, el nuevo acuerdo con Ingram Micro permitirá a los fabricantes emergentes expandir la habilidad de contactar con los partners de canal de redes y almacenamiento más apropiados. El mayorista ayudará a Open-E en las labores de reclutamiento de partners, así como en actividades de soporte técnico, formación y capacitación del canal. Según Krzysztof Franek, CEO de Open-E, “Ingram Micro ofrece la combinación perfecta de recursos de capacitación y de cobertura logística y a nivel de ventas que necesitamos estratégicamente para expandir nuestro negocio y edificar relaciones de canal duraderas”. “Estamos entusiasmados de trabajar con Ingram para llevar al mercado nuestra nueva oferta de Data Storage Servers y ampliar nuestro alcance internacional”.

Disponibles ya para los proveedores de servicio autorizados de Ingram Micro, las soluciones Data Storage Server de Open-E proporcionan una solución de almacenamiento IP eficiente y escalable para pequeñas y medianas empresas. Diseñado para facilitar un gran rendimiento y un bajo coste de propiedad, el software Open-e DSS es un sistema operativo todo en uno que ofrece funcionalidad iSCSI, SAN fibre channel y NAS en un sólo sistema, combinando una buena relación calidad precio y una gran facilidad de administración. Además, no necesita instalación, ya que software se encuentra preinstalado en un DOM (Disk-On-Module) USB que se inserta en un conector interno del sistema, con lo que la puesta en marcha es un proceso de unos pocos minutos, representando uno de los sistemas más sencillos para implementar un servidor NAS o tecnología iSCSI en una red.

“A medida que el almacenamiento y los sistemas de redes continúan convergiendo y las PYMEs dependen cada vez más de la tecnología, su necesidad de soluciones de almacenamiento IP personalizables y fáciles de usar va en aumento, lo que representa una valiosa ocasión para que nuestros partners de canal expandan sus oportunidades de ventas y servicios”, asegura Scott Zahl, vicepresidente de gestión de proveedores de Ingram Micro. “Estamos satisfechos de llevar la tecnología de Open-E al mercado global en lo que esperamos sea un exitoso lanzamiento”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información