DISTRIBUCIÓN | Noticias | 24 ABR 2009

Ingram Micro amplía la gama de V7 by Targus

A finales del pasado mes de enero, Ingram Micro anunciaba el lanzamiento de V7 by Targus, una línea de maletines y bolsas creadas por el fabricante y comercializadas por el mayorista. Ahora acaba de anunciar la incorporación de nuevos modelos.
Miguel Ángel Gómez
“Estamos muy satisfechos con la respuesta de nuestros VARS y clientes PYME a los productos anunciados a comienzos de este año”, ha señalado Kevin Prewett, vicepresidente de gestión de fabricantes para Norteamérica de Ingram Micro, que añadía que estas novedades “ofrecen más opciones para los clientes con la misma calidad, fiabilidad y rendimiento que las principales marcas, pero sin tener que pagar altos precios por ello”.

La renovada gama incluye ahora el maletín Premium Toploader, con Airport Checkpoint Friendly, una característica pendiente de patente que permite mantener el portátil dentro de la bolsa cuando se va a pasar por el control de un aeropuerto. Preparada para portátiles de 15,6 pulgadas, dispone de una zona independiente para el portátil y dos bolsillos internos para los accesorios.

Por su parte, los maletines Standart Frontloader, preparados para 15,6 y 17 pulgadas, parten de un diseño ligero y cuentan con compartimento específico para el portátil protegido con una correa de seguridad. Cuentan con bolsillos frontales para acceder a los accesorios o documentos que se lleven en ella.

Por último, se incorporan también los maletines Value Toploader, preparados para portátiles de 15,6 pulgadas.

En cuanto a la línea de mochilas, se añade la línea Deluxe Backpack, pensada para equipos de más de 15,6 pulgadas, mientras que en la línea más informal, Estándar Messenger, también se incorporan modelos para este tamaño de pantalla pero con compartimentos para libros o papeles que quiera llevar consigo el usuario.

Por último, dentro de la familia de los portafolios, podemos encontrar productos para 15,6 y 17 pulgadas de diseño ultrafino que pueden usarse de forma independiente o dentro de alguna de las otras bolsas o maletines.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios