DISTRIBUCIÓN | Noticias | 18 ABR 2011

Ingecom refuerza su oferta de seguridad corporativa de la mano de F-Secure

Tags: Actualidad
F-Secure se une al plantel de marcas distribuidas por el mayorista Ingecom, al que aporta una buena gama de productos que permitirán mejorar la gestión de seguridad en el día a día de sus clientes corporativos.
Hilda Gómez

Ingecom y F-Secure han firmado un acuerdo de distribución por el que el mayorista introducirá en el mercado los productos de la gama Enterprise de F-Secure. Ingecom refuerza así su catálogo de seguridad dentro del sector corporativo, mientras que F-Secure se posiciona entre otros grandes fabricantes del mercado.

Ingecom F-Secure“Estamos muy satisfechos de poder distribuir las soluciones de F-Secure, ya que lo consideramos uno de los líderes en seguridad corporativa, tal y como lo demuestra su posicionamiento en el mercado, y eso nos aporta a nosotros aún mas visibilidad si cabe”, señala Roberto Martínez, director técnico de Ingecom. “F-Secure aporta a nuestro catálogo de seguridad una buena gama de productos que sin duda harán más fácil la gestión de seguridad en el día a día de nuestros clientes; y, por otra parte, el equipo humano que posee F-Secure en España nos da una seguridad total de que la solución se va a colocar como uno de los actores fundamentales dentro de su segmento”.

Por su parte, F-Secure confía en la profesionalidad de Ingecom, cuya trayectoria en el mundo de las TIC y la seguridad en Iberia demuestra su capacidad de hacer crecer a los fabricantes tanto a nivel de posicionamiento en el mercado como en volumen de negocio. En este sentido, el director general de F-Secure en Iberia, Vesku Turtia, afirma que “nos sentimos muy orgullosos de poder trabajar con una empresa tan especializada como Ingecom, ya que nos ofrece el valor añadido de contar con mucha experiencia en el sector, un alto conocimiento de los clientes y sus necesidades y una amplia lista de distribuidores que se adaptan al perfil de las soluciones de nuestra compañía. Además, dispone de un gran equipo de técnicos e ingenieros dedicados al testeo y diseño de soluciones, lo que nos hace saber que nuestros productos están en buenas manos”.

En la actualidad, la amplia oferta de seguridad de Ingecom la componen fabricantes de la talla de NetAsq, ForeScout y Clearswift, entre otros.

Noticias relacionadas:

Ingecom ofrece renting en todas las marcas que distribuye

Telefónica mejora la seguridad de sus clientes de mano de F-Secure

Los dispositivos de consumo cambiarán la seguridad corporativa

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios