DISTRIBUCIÓN | Noticias | 30 SEP 2010

Incentivar las ventas de su canal, objetivo de la nueva promoción de Trend Micro

Con el objetivo de "ayudar a nuestra red de partners en estos momentos de dificultades económicas", Trend Micro acaba de presentar una promoción, que estará vigente hasta el próximo 8 de noviembre, y que busca incentivar las ventas de sus soluciones de seguridad en las PYMES.
Bárbara Madariaga
Esta promoción, que se engloba dentro del programa de medidas y promociones de Trend Micro para su canal de distribución, está dirigida a los distribuidores de las soluciones Worry-Free Business Security. Así, “por cada licencia adquirida de este producto en su versión Standard o Advanced, los distribuidores recibirán de forma gratuita una licencia del nuevo antivirus Trend Micro Titanium AV+, con validez para un usuario durante un período de un año a partir de la fecha de activación”, destaca la firma.

De acuerdo con los términos de la promoción, el número de licencias de Titanium AV+ debe coincidir con el número de licencias adquiridas de Worry-Free Business Security.

Esta nueva promoción estará vigente hasta el próximo 8 de noviembre, y “supone una excelente oportunidad para que los distribuidores de las soluciones Trend Micro Worry-Free vean crecer sus beneficios”. Asimismo, también puede combinarse con otras ofertas de Trend Micro, es válida para nuevas ventas y "está disponible para los dealers que realicen un pedido a través de los distribuidores autorizados de Trend Micro en la zona EMEA".

“En Trend Micro queremos impulsar las ventas de nuestra familia de producto para PYMES. Asimismo, somos conscientes de los obstáculos que nuestros distribuidores deben salvar a diario, los cuales se incrementan con la situación económica actual”, afirma Carmen Pastor, directora de canal y marketing de Trend Micro en la Península Ibérica, quien continúa asegurando que “por ello, hemos puesto en marcha esta iniciativa tratando de aliviar los efectos de la crisis con el objetivo de permitirles continuar en la senda del crecimiento y aportar más valor a sus clientes, quienes se benefician de una mayor seguridad”.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios