DISTRIBUCIÓN | Noticias | 15 NOV 2010

IBM premia a GTI por la adaptación de su canal al programa Software Value Plus

Tags: Actualidad
El mayorista recibe un reconocimiento a la labor desplegada para reclutar, capacitar y certificar a sus Business Partners en el nuevo modelo de distribución de software del fabricante, lo que, para Alberto González de GTI, "es la confirmación de que estamos trabajando en la línea correcta".
Hilda Gómez
Aprovechando la celebración de su congreso de Software 2010, IBM ha galardonado a GTI con el premio a la “Mejor Adaptación al Programa de Canal Software Value Plus”, uno de los tres galardones que el fabricante entregó a su red de colaboradores en España y que pone de manifiesto el alto grado de especialización y los buenos resultados que el mayorista viene teniendo junto a IBM.

Software Value Plus es un programa de canal con el que IBM está apostando por aquellos socios comerciales cualificados que ofrezcan más valor a sus clientes, en virtud del cual, los Business Partners necesitan ser certificados y autorizados para vender gran parte de sus productos de software. Dicha tarea recae en los mayoristas, entre los que destaca GTI, por haber conseguido transformar su red de Business Partners en un tiempo récord, a través de la alineación de sus objetivos estratégicos con los del fabricante y mediante el trabajo constante con los resellers.

“La intensa labor llevada a cabo en este tiempo para reclutar, capacitar y certificar a nuestros distribuidores se está viendo recompensada, no sólo con este premio, sino también con el crecimiento de doble dígito que hemos experimentado en el negocio de IBM desde la introducción del nuevo modelo de canal”, asegura Alberto González, director de Neovalia en GTI. “El premio otorgado nos sirve como motivación para seguir innovando y creciendo junto a IBM”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información