DISTRIBUCIÓN | Noticias | 14 MAY 2001

IBM lanza un programa para Business Partner en relación a MQSeries Integrator

IBM continúa volcándose en sus partners para mejorar la integración y explotación de sus herramientas de trabajo. Este es el caso de MQSeries Integrator, la última incorporación a su gama WebSphere, que se ve complementada con MQSeries Integrator Business Partner Initiative de cara a los socios del canal.
Yolanda Sánchez
IBM acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva iniciativa de cara a sus partners para facilitarles la integración de las nuevas aplicaciones con MQSeries Integrator. La iniciativa consiste en crear una colaboración entre IBM y sus Business Partners, por la cual estos socios podrán sacar beneficio de tanto en términos de formación técnica como soporte de marketing para lograr la total integración de sus necesidades con las de los clientes.
Como parte de la familia WebSphere de IBM, la versión 2 de MQSeries Integrator es una herramienta de información que automáticamente transporta mensajes entre plataformas diferentes.
MQSeries Integrator Business Partner Initiative conlleva una acción complementaria de toda la política que se desarrolla, de manera global, de cara a sus partners de software. La función es facilitar un soporte adicional que ayude a sus socios en la integración de esta nueva herramienta y su explotación por parte tanto de integradores de software, proveedores de soluciones, ISV y desarrolladores en general. “Creemos realmente que será un plug-in importante para nuestros partners, ya que les facilitará la integración y los servicios necesarios de cara al cliente final”, comentó un portavoz de la multinacional.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios