DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 SEP 2008

IBM facilita al canal la venta de servicios de continuidad y recuperación de negocio

Encarna González.
La compañía (Tel.: 913 976 611) lanza una nueva oferta de servicios de continuidad y recuperación de negocio. iContinuity, específicamente diseñada para aquellas empresas que cuentan con servidores IBM System i. A través de estos servicios, las empresas estarán preparadas para hacer frente a posibles incidencias que pudieran provocar una pérdida de datos, así como interrupciones en las actividades de su negocio
El canal de distribución también podrá participar en la comercialización de estos servicios bajo un esquema de reventa y comisión. Con este propósito, IBM ha desarrollado iContinuity Services Tool, una nueva herramienta que permitirá a la red de socios comerciales de IBM poder hacer, en una primera reunión con el cliente, una propuesta de estos servicios de continuidad, con unos precios estimados. Se trata de una herramienta modular que permitirá al canal informar al cliente de forma instantánea de los precios de esta solución en todos los escenarios posibles, descartando aquellos que no sean viables por precio o por necesidades de su negocio.
“iContinuity Services Tool facilita la venta de servicios que antes se suministraban caso a caso, aportando al canal una mayor rapidez y agilidad en la venta de este tipo de servicios”, afirma Jesús de la Fuente, director de los servicios de Continuidad y Recuperación de Negocio de IBM España, Portugal, Grecia, Turquía e Israel. “A través de iContinuity queremos poner en manos del canal una oferta que sea complementaria con la suya, y que permita a nuestros socios comerciales acompañar a sus clientes, no sólo de forma puntual, sino con un enfoque continuo”, añade de la Fuente.
IBM dispone para ello de espacios con 760 puestos de trabajo para que, en caso de situación de desastre o contingencia en las oficinas o en centros de llamadas del cliente, sus trabajadores puedan reanudar sus actividades desde allí.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información