DISTRIBUCIÓN | Noticias | 18 FEB 1998

IBM da facilidades a los partners cuyos clientes operen bajo NT

Durante la celebracion de su conferencia BPEC 98, IBM ha dado a conocer a todos los Business Partners allí presentes su oferta de paquetes integrados de software para Windows NT, con los que el gigante azul pretende facilitar a todos sus colaboradores comerciales la oferta de soluciones a sus clientes basadas en esta plataforma en un mayor numero de mercados, informa desde San Francisco (EE.UU.) Yolanda Camargo.
Yolanda Camargo

Los mismos, organizados en tres versiones: pequeña y mediana empresa, departamental y corporativo, "dan una nueva dimensión a los negocios de nuestros partners, ya que son fáciles de comprar, de vender y de usar",indico Jocelyne Attal, vicepresidente mundial de ventas de sistemas Netfinity del grupo de Ventas y Distribución de IBM.

La versión para PYMES comprende una solución de servidor totalmente integrada con diversas funciones que facilitan a estas compañías mejorar su competitividad en el mundo de los negocios electrónicos.

En cuanto a la versión departamental, se dirige a departamentos de grandes compañías que requieran desarrollar, gestionar y cambiar sus aplicaciones rápida y fácilmente.

Por ultimo, la versión para corporaciones se orienta a aquellas compañías que buscan integrar aplicaciones Windows NT con aquellas con las que trabajan actualmente.

Todos estas suites estarán disponibles para el canal de Business Partners durante el mes de abril en diez idiomas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información