DISTRIBUCIÓN | Noticias | 06 MAY 2010

IBM anuncia nuevos recursos para ayudar a los partners a hacer crecer su negocio

Tags: Actualidad
Disponibles de momento para los miembros del canal estadounidense, dichos recursos incluyen la participación en las comunidades de redes sociales en PartnerWorld, incentivos y certificaciones en cloud computing.
Hilda Gómez
"IBM continúa proporcionando las habilidades y recursos que nuestros socios necesitan para construir, comercializar y vender soluciones que se adapten a las necesidades de los clientes", afirma Sandy Carter, vicepresidente de business partners de IBM Software. "El éxito de nuestros clientes a menudo comienza con el partner como su primer punto de contacto con IBM. Con el objetivo de ayudar a nuestros socios a tener éxito, estos nuevos recursos pueden ayudarles a impulsar los proyectos con los clientes”.

Por un lado, IBM ha impulsado una nueva iniciativa que ofrece a los partners acceso directo a un defensor de IBM, con el objetivo de ayudarles a desarrollar una relación a largo plazo con los ejecutivos de la marca, expertos de la industria, altos miembros del personal técnico y otros responsables técnicos. A través de estas relaciones personales, los partners pueden recibir asistencia en arquitectura de software específica para la industria, migraciones, actualizaciones y configuraciones, además de mejorar su conocimiento de las ofertas, estrategias de software y beneficios para los socios de IBM.

Por otra parte, los partners ahora pueden acceder online a grupos de redes sociales centrados en la industria a través de PartnerWorld Community, los cuales permiten a los partners contactar con los responsables técnicos y de ventas de IBM y con otros socios para adquirir habilidades y explorar nuevas oportunidades de negocio. En la actualidad, existen unos 400 grupos en Facebook y más de 500 blogs acerca de temas específicos de la industria que van desde las implementaciones de SOA y la tecnología verde a la virtualización y el cloud computing. Los usuarios de PartnerWorld Community también pueden beneficiarse de una nueva función de Cumbre Virtual, donde los socios pueden planificar y realizar eventos en línea para conectarse con los clientes. Más de 50 socios ya han utilizado este año esta utilidad sin cargo para impulsar nuevas oportunidades de ventas.

Los partners de negocio de IBM Software también podrán recibir nuevas certificaciones en arquitectura Cloud Computing de IBM, proporcionándoles las habilidades para dominar el diseño de soluciones de computación en la nube, tanto públicas como privadas, basadas en los mismos productos de software de IBM que están autorizados a vender.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información