DISTRIBUCIÓN | Noticias | 19 SEP 2017

Huawei invierte 250 millones de dólares en su canal de distribución

El nuevo programa incorpora a proveedores independientes de software y hardware, integradores de sistemas y 'partners' de consultoría, y proporciona los recursos técnicos, de marketing y de ventas necesarios para diseñar, construir y comercializar soluciones.
huawei evento 2
Redacción DealerWorld

Huawei ha presentado Huawei Solution Partner, un nuevo programa integrado para partners que ofrece las soluciones globales de la compañía, y en el que, a lo largo de 2017, habrá invertido 250 millones de dólares, incluyendo 70 millones de dólares en co-marketing. "Las empresas están invirtiendo en la transformación digital. Huawei y nuestros partners estamos en una posición única para ayudarles en este proceso", ha destacado Albert Liu, presidente de Partners y Allianzas de Huawei. "Nuestros innovadores productos y soluciones les brindan amplias oportunidades. Y ahora, además, a través de nuestro programa Huawei Solution Partner les ofrecemos un camino más sencillo para que tengan éxito y crezcan", ha añadido.

Disponible a partir de octubre, Huawei Solution Partner ya ha conseguido sumar más de 1.000 partners. El número de OpenLabs de Huawei, espacios innovadores en los que la compañía y sus partners pueden colaborar y probar nuevas soluciones, ha crecido de 5 a 16 y se estima que en 2020 alcance los 24. Además, más de 100 soluciones disponibles en el marketplace de Huawei han sido lanzadas por Huawei Solution Partner. En este sentido, el proyecto reunirá a todos los partners de soluciones que ya trabajaban con Huawei en programas independientes dirigidos por las diferentes Unidades de Negocio de la compañía.

Huawei sigue una estrategia enfocada en el flujo de datos: transmisión, almacenamiento, distribución y visualización. A la vez que se construye una infraestructura de TIC impulsada por los negocios, también trabaja con un ecosistema sólido de partners que hacen un uso innovador de la infraestructura. Para apoyar este ecosistema, Huawei sigue comprometido con la inversión para conseguir la capacitación de partners y el éxito en el mercado. El nuevo programa simplifica el trabajo de los partners con Huawei y facilita la creación de soluciones innovadoras y específicas que aportan satisfacción al cliente y éxito empresarial. En efecto, ayuda a los socios a responder mejor a las necesidades de los clientes, a diferenciar sus soluciones y a hacer crecer sus negocios.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información