DISTRIBUCIÓN | Noticias | 13 SEP 2016

HPE expande su programa de canal para acelerar la digitalización de las empresas

El anuncio llega como respuesta directa de HPE a las perspectivas de sus socios en el cambiante paisaje del canal TI, que se está reorientando rápidamente para asentar el crecimiento de soluciones basadas en servicios.
HPE
Redacción DealerWorld

Hewlett Packard Enterprise (HPE) anuncia, desde su Global Partner Conference (GPC) 2016, nuevos componentes fundamentales de su programa de canal, Partner Ready, para ayudar a sus socios a navegar y acelerar su crecimiento en un escenario tecnológico altamente dinámico.

El programa HPE Partner Ready, se está expandiendo con nuevos recursos para su canal de cualquier tamaño o especialidad, incluyendo: la integración del mismo por competencias, diseñadas para ayudar a los socios a conseguir cuota de mercado adicional, un programa nuevo y totalmente integrado de Partner Ready Networking, un renovado programa Ready Service Provider (PRSP), así como una nueva suite de recursos de marketing para asegurar la capacitación y apoyo a la generación de demanda.

Además de la expansión estratégica del programa Partner Ready, HPE presenta nuevos productos y soluciones diseñados para cumplir con la promesa de la movilidad empresarial. Estas innovaciones construyen líneas de productos transversales de HPE, incluyendo networking, cloud, almacenamiento y computación hiper-convergente, entre otros.

"HPE es una organización más enfocada que nunca al canal, comprometida con la innovación de nuevas soluciones colaborativas que permitan el crecimiento de la empresa y de los socios", destaca Meg Whitman, presidente y CEO de Hewlett Packard Enterprise. "A medida que trabajamos para construir y desplegar las plataformas y herramientas que aceleran las empresas globales, debemos trabajar al unísono con nuestros socios para que nuestros negocios lleguen lejos y el menor tiempo posible."

"HPE puede anticiparse y responder más rápido que nadie a los cambios repentinos y dinámicos que se producen en el espacio de TI porque nuestras soluciones están impulsando este cambio radical a nivel de empresa," apunta Kerry Bailey, director de canal a nivel mundial de Hewlett Packard Enterprise. "Con ese conocimiento en nuestro core, HPE está hoy en día mejor posicionado que cualquier otro proveedor en el mercado para proporcionar soluciones de los socios preparados para toda la gama de modelos de negocio de canales y categorías de crecimiento."

Nueva aproximación del programa HPE Partner Ready por Competencias

 HPE está potenciando y recompensando el trabajo de sus partners  para acelerar el crecimiento de sus ventas en áreas específicas con la introducción de los canales de "competencias" - maestría en torno a las agrupaciones de soluciones seleccionadas de HPE. HPE Partner Ready contará con un total de 11 competencias, con el lanzamiento formal de cinco de ellas en la GPC y el resto con previsión de empezar a rodar a lo largo de los próximos 12 meses, según el feedback de los partners y a las necesidades del mercado.

 Las competencias planificadas incluyen: Desarrollo y transformación de aplicaciones, automatización y orquestación de TI, gestión de riesgos y diseño seguro, acciones de recuperación , detección y respuesta ante amenazas, descubrimiento y evaluación de datos infraestructura de gestión y arquitectura de datos, analítica de datos y Business Insight, Intelligence Workplace, colaboración digital  y movilidad en el campus. Estas competencias son un reflejo de las soluciones y servicios de HPE que abarcan toda la empresa y que son clave para el futuro del crecimiento de HPE y del ecosistema de partners.

 El nuevo programa Partner Ready para Networking combina los mejores elementos de los programas de canal de Aruba Partner Edge y HPE Networking para que los socios puedan sacar provecho de la oportunidad que ofrece un mercado de movilidad empresarial en expansión. Con una amplia gama de soluciones de movilidad líder en la industria, cloud-first campus, soluciones y servicios del Internet de las cosas (IoT), avalado por una rentabilidad predecible y facilidad para hacer negocios, el nuevo programa Partner Ready para Networking ofrece a los socios de Aruba y HPE Networking  las grandes las ventajas de Partner Ready y una vía clara para impulsar el crecimiento de ingresos.

Por su parte, el rograma de Proveedor de servicios HPE Partner Ready aborda específicamente las necesidades del creciente número de proveedores de servicios (SPs), distribuyendo su oferta con utilización de la tecnología HPE y soluciones de inversión de TI. Además de ello, el programa tecnológico de HPE Partner Ready  proporciona a los socios de tecnología las herramientas correctas, los procesos y los recursos para ayudar a HPE y sus socios a desarrollar las soluciones que sus clientes conjuntos necesitan con el fin de acelerar la innovación, la transformación y el valor, lo que se traduce en compartir el mercado y en un aumento mutuo de los ingresos.

Aruba presenta su primera plataforma  IoT

Aruba, una compañía de HPE, está presentando la primera plataforma móvil de Aruba; una capa de software que utiliza APIs para proporcionar a los desarrolladores de terceros y a los líderes de la red, ideas de negocio para mejorar las aplicaciones y servicios. La plataforma acelera la integración y la innovación de la telefonía móvil y la IoT a la velocidad del ecosistema de desarrolladores, a diferencia del ritmo de un solo proveedor. Mediante la utilización de la rica información contextual que la infraestructura de Aruba recoge de los dispositivos conectados, las empresas pueden mejorar y crear nuevas aplicaciones que mejoran la experiencia del cliente y las operaciones de negocio, e impulsan nuevas oportunidades de ingresos.

Extensión de HPE Flash y almacenamiento definido de software para pymes

HPE está expandiendo el alcance de su portfolio de almacenamiento de entrada para ayudar a pequeñas y medianas empresas a modernizar y acelerar sus sistemas de TI con la introducción de los nuevos sistemas de almacenamiento HPE StoreVirtual 3200 y HPE MSA 2042. Estas últimas innovaciones ofrecen a los socios una manera fácil de ayudar a sus clientes a empezar poco a poco y crecer sin interrupción mientras que elimina las barreras tecnológicas. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información