DISTRIBUCIÓN | Noticias | 23 SEP 2004

HP Software nombra un nuevo director de canal

El área de software dentro de Hewlett Packard tiene un nuevo responsable del área de ventas indirectas. Según ha comunicado la propia compañía, Eduardo Rodríguez, matemático de 34 años de edad, asume esta nueva responsabilidad.
Dealer World
Eduardo Rodríguez es el nuevo director de canal de HP Software. Este licenciado en Ciencias Matemáticas se adentró en el mundo laboral en la propia HP, más concretamente en el departamento de Marketing de Test y Medida.
El nuevo responsable de la relación con el canal estuvo un tiempo en el área de marketing de sistemas, donde se encargó del desarrollo de los programas de canal para los ISV.
Posteriormente, y desde el año 2000, ha formado parte de Oracle, llevando a cabo su trabajo en temas relacionados con las alianzas de negocio con integradores de sistemas y siendo, en los dos últimos años, responsable de canal para los grupos de Administración Pública y Sector Financiero.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información