DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 ENE 1999

HP ofrece al canal soluciones para entornos críticos

El fabricante Hewlett-Packard ( Tel . : 91 631 16 00 ) anuncia la disponibilidad para el canal de distribución de soluciones de servicios para entornos críticos de Windows NT .

Esta gama de soluciones recibe el nombre de HP SupportPack, la cual incluye el denominado Compromiso de Tiempo de Reparación de Hardware para Servidores de HP . Este servicio incrementa el tiempo de operatividad del sistema al ofrecer respuesta inmediata las 24 horas del día los 7 días a la semana, al tiempo que proporciona un compromiso de reparación del hardware en un máximo de 6 horas .

Este servicio permite a los clientes conectarse de inmediato con un ingenierio de HP certificado en hardware, software y redes, quien identificará y aislará el problema del cliente .

Así pues, el nuevo HP SupportPack está disponible en módulos independientes o en soluciones completas preconfiguradas . El fabricante asegura que la flexibilidad y modularidad de esta solución permite a los distribuidores combinar los servicios de HP con los suyos propios para diseñar una solución completa de soporte a cada cliente .

En referencia a la posibilidades que la comercialización del HP SupportPack ofrece al canal de distribución de HP, el director de marketing de la división de Servicios y Soporte de HP, Fernando Sáenz, ha manifestado que ?queremos ampliar nuestros compromisos y acuerdos con el canal, innovando formas para alcanzar un alto nivel de satisfacción de los clientes que trabajan con aplicaciones críticas? .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información