DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 FEB 1997

Home Page 2.0 y un programa de licencias, novedades de Claris en el comienzo de año

La corporación norteamericana Claris ha iniciado 1997 con dos novedades, una en su línea de producto, y otra referente al sistema de licencias.

La gama de productos se ha visto incrementada por la versión 2.0 para Mac OS, Windows NT, y Windows 95, de Home Page, el programa para la creación de páginas Web. Se trata de una herramienta WYSIWYG (What You See Is What You Get, Lo que ves es lo que tienes) que ofrece la posibilidad de diseñar y desarrollar páginas Web sin necesidad de saber código HTML ni programación.

Home Page 2.0 contiene todas las herramientas necesarias para que los expertos puedan sacar el máximo rendimiento a la programación HTML. Entre éstas destacan frames, librerías, tablas, soporte de plug-in multimedia, publicación vía ftp, y posibilidad de edición de código HTML en bruto, entre otras.

Entre las funciones que se presentan por primera vez en esta versión, cabe señalar la existencia de 25 plantillas, lo que facilita el trabajo de los inexpertos.

Otras capacidades incorporadas en esta versión son la posibilidad de publicar en espacios remotos con una autoconsolidación de los ficheros y una etapa de carga en el servidor adecuado; soporta plug-ins multimedia tales como QuickTime, Java o Shockwave; comprobación ortográfica; y soporte para múltiples fuentes.

Incluye una utilidad para ayudar a los usuarios a incluir diferentes tags personalizados en documentos HTML simplemente arrastrándolos sobre la aplicación.

Por otra parte, la corporación ha dado a conocer ClarisPlus 2.0, un nuevo programa de licencias para ofrecer a las compañías interesadas fórmulas flexibles para la adquisición del número adecuado de licencias.

Claris Plus Volume Licensing Agreement (VLA) combina bajos requisitos de compra con una selección de software mezclada y combinada (mix and match), un formato pensado de forma específica para las PYMES. El VLA es una licencia personalizada que permite a los clientes adquirir el número de licencias necesarias, dependiendo del número de copias que tengan que realizar de un programa determinado.

Fabricante: Claris

Dirección: Vía Augusta, 59

08006 Barcelona

Teléfono: (93) 237 12 08

Fax: (93) 237 55 12

Internet: www.claris.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información