DISTRIBUCIÓN | Noticias | 15 JUL 2008

Hitachi Data Systems nombra a Víctor Manuel Bravo director de ventas de canal

Bravo será el responsable de la consolidación del canal de partners, así como del desarrollo de nuevos socios de valor para la compañía en la Península, para lo que trabajará en estrecha colaboración con el equipo de venta directa de Hitachi Data Systems.
Hilda Gómez

Para Víctor Manuel Bravo, “esta oportunidad es un desafío para aplicar todos mis conocimientos en la construcción de una relación sólida con el canal de Hitachi Data Systems en España y Portugal”.

El nuevo director de ventas de canal de Hitachi Data Systems cuenta con una dilatada experiencia profesional desempeñando puestos de responsabilidad en diferentes compañías del sector TI, principalmente en el área de venta indirecta. Así, antes de su incorporación a la compañía, Víctor Manuel Bravo trabajó en Microsoft como director de ventas, y en Sun Microsystems, donde desarrolló una estructuración del canal que permitió la sincronización entre la venta directa e indirecta de la compañía.

En palabras de Ángel Fernández, director general de Hitachi Data Systems en España y Portugal, “el nombramiento de Víctor Bravo Fernández como director de ventas de canal es una muestra más de nuestro compromiso por reforzar nuestro canal en España y seguir creciendo de la mano de nuestros partners”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información