DISTRIBUCIÓN | Noticias | 07 JUN 2012

GTI y Microsoft muestran las oportunidades presentes y futuras de Windows

"Oportunidades para hoy, y para mañana con Windows". Ese es el título del roadshow en el que GTI y Microsoft muestran a los partners las ventajas que ofrece Windows 7 para las empresas y las novedades que aportará la nueva plataforma Windows 8.
Hilda Gómez

GTI y Microsoft se han unido de nuevo para transmitir a distribuidores y partners las bondades del sistema operativo Windows, para lo que están llevando a cabo un roadshow por diversas ciudades de la geografía española, incluidas Valladolid, Santiago de Compostela, Bilbao, Sevilla, Barcelona, Madrid y Valencia, el cual se prolongará hasta el mes de julio.

GTI Microsoft WindowsCon el título “Oportunidades para hoy, y para mañana con Windows”, en el roadshow GTI y Microsoft dan a conocer las oportunidades que tenemos hoy con Windows 7 y las novedades del próximo sistema operativo de MicrosoftWindows 8, que aún se encuentra en versión preliminar y que previsiblemente saldrá al mercado en los próximos meses.

Así, durante estas jornadas, se explican las diferencias entre Windows 8 y Windows 7, así como el valor de Software Assurance, las novedades de Intune 3.0, para finalizar con una demostración práctica de las ventajas de Windows 8, plataforma que ha sido diseñada especialmente tanto para ordenadores como para tablets. Por otro lado, en cada ciudad, entre los asistentes a la jornada, se sorteará una videoconsola Microsoft Xbox 360.

El roadshow visita hoy Madrid, y la próxima jornada tendrá lugar el 14 de junio en Valencia. Los interesados pueden inscribirse de manera completamente gratuita y obtener más información en la zona de eventos y formación de la web de GTI. 

Noticias relacionadas:

Windows 8 fuerza la migración de XP a Windows 7 

Cinco motivos para esperar a Windows 8 en 2012 

Steve Ballmer espera 500 millones de usuarios con Windows 8 en 2013 

Windows 8, ¿qué versión debo elegir? 

GTI forma a su canal en las soluciones cloud de Microsoft

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios