DISTRIBUCIÓN | Noticias | 25 ABR 2008

GTI y Avanquest Software introducen las soluciones de Trend Micro en el mercado retail español

GTI acaba de anunciar que ha ampliado su acuerdo con Avanquest Software con el fin de potenciar las soluciones de Trend Micro en el mercado de consumo de España. Las soluciones en cuestión son Trend Micro Antivirus 2008 y Trend Micro Internet Security Pro 2008.
Bárbara Madariaga
Y es que Avanquest Software es editor de los productos retail de Trend Micro en España desde hace cuatro años. Según palabras de Emiliano Rodríguez, director de marketing de consumo de GTI, ““estamos convencidos de que la novedosa edición en castellano de estas soluciones de Trend Micro va a ser todo un éxito y una gran oportunidad de negocio para nuestro canal retail. Estos productos vienen avalados por una tecnología excelente que ofrece una protección completa a precios muy competitivos, perfectamente adaptada a la economía de usuarios domésticos y PYMES”.

Las soluciones en cuestión son Trend Micro Antivirus 2008 y Trend Micro Internet Security Pro 2008. “La edición de estas soluciones de Trend Micro en castellano atiende perfectamente las distintas necesidades del mercado de consumo ofreciendo dos niveles de seguridad. La protección básica para datos y archivos con Trend Micro Antivirus 2008 y la protección más avanzada, especialmente indicada para usuarios que realizan desde sus PC actividades en línea con Trend Micro Internet Security Pro 2008”, asegura GTI.

Por su parte, Jolyon Ostrick, diretor general de Avanquest Ibérica, afirma que “estamos muy satisfechos de poner a disposición del canal retail español estas prestigiosas soluciones de Trend Micro y sabemos que contamos con el mayorista adecuado. Nuestra relación comercial con GTI es inmejorable y sabemos que es la figura perfecta para acometer la introducción de estas soluciones en el mercado”.

Si nos centramos en las soluciones en sí, Trend Micro AntiVirus plus AntiSpyware 2008 ofrece “la seguridad básica necesaria para proteger datos y archivos. Gracias a las exploraciones y actualizaciones automáticas, se alcanza una protección sistemática y constante frente a los casos más recientes de virus, gusanos, troyanos y spyware”.

En cuanto a Trend Micro Internet Security Pro 2008, ésta ha sido diseñada para su utilización por parte de aquellos usuarios que “están dentro o fuera de casa”, ya que  protege las transacciones en línea, la identidad y los archivos irremplazables “gracias a la protección más exhaustiva”.  Así, ofrece funciones de protección frente al robo de identidades, validación Wi-Fi, protección frente al robo de datos y recuperación del sistema.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios