DISTRIBUCIÓN | Noticias | 18 MAY 2015

GTI refuerza su oferta de movilidad con los dispositivos de Kazam

A partir del 20 de mayo, GTI celebrará una serie de eventos para acercar el nuevo sistema operativo Windows 10 al canal, durante los que los asistentes podrán conocer los dispositivos de Kazam y cómo se integran dentro de la solución multidispositivo de Microsoft.
kazam_smartphones_tablets
Hilda Gómez

Fiel a su filosofía de incorporar soluciones y dispositivos que aporten un valor añadido a sus partners, y procuren una oferta global que responda a todas las necesidades que van surgiendo en el mercado, GTI ha firmado un acuerdo de distribución con Kazam, por el que pone a disposición de los partners una nueva oferta de smartphones y tablets orientados al mercado de empresa con sistemas operativos Windows Phone, que serán actualizables a Windows 10 cuando esté disponible.

“Contar con los dispositivos de Kazam nos ayuda a redondear, más si cabe, nuestra oferta de movilidad ligada a Microsoft Office 365”, explica Roberto Alonso, director de marketing de empresa de GTI. “Contamos con el complemento perfecto para Windows 10, afianzando nuestro posicionamiento en el mercado con nuestras soluciones de movilidad. Al mismo tiempo ampliamos nuestra cartera de dispositivos destinada al entorno de la empresa”.

Por su parte, Javier Martínez Esparza, vicepresidente para Iberia y LATAM de Kazam, asegura que "desde Kazam estamos encantados de contar con un partner de la experiencia y capilaridad en la venta de soluciones a empresas como GTI. En combinación con Microsoft, estaremos en disposición de ofrecer soluciones de comunicaciones avanzadas basadas en la plataforma multidispositivo Windows 10 que estará próximamente disponible en el mercado. Este acuerdo contribuye a profundizar en nuestra apuesta por el segmento de empresas y a trasladar la experiencia y el éxito de la propuesta de servicios ya existente en el segmento de consumo”.

Con motivo del inminente lanzamiento de Windows 10, GTI ha puesto en marcha una serie de eventos que arrancarán el 20 de mayo en Bilbao, y que posteriormente recalarán en Barcelona, Valencia, Madrid, Alicante y Sevilla para acercar el nuevo sistema operativo multidispositivo al canal. Durante los eventos, los asistentes tendrán también la posibilidad de conocer los dispositivos de Kazam de cerca y cómo se integran dentro de la nueva solución de Microsoft.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información