DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 DIC 2011

GTI ofrece créditos y condiciones financieras únicas a sus distribuidores

Bárbara Madariaga.
En su afán por ayudar a los partners, GTI ofrecerá condiciones financieras especiales a sus distribuidores, brindándoles de este modo el apoyo económico que necesitan en estos difíciles momentos y de cara a una temporada crucial como es la navideña. Concretamente, el mayorista cuenta con una línea de crédito preconcedido a la que podrán recurrir aquellos partners que así lo requieran para adquirir productos del catálogo de GTI en el acto y sin esperas.
“Ofrecemos la posibilidad a nuestros distribuidores de adquirir los productos de nuestro catálogo con unas condiciones financieras únicas”, asegura Amaia Echevarría, directora de marketing y comunicación de GTI. “Somos conscientes de la coyuntura económica actual y, como mayorista, hacemos lo posible por apoyar a nuestros partners en todo lo que necesiten para que sus negocios no se resientan y dispongan de los mejores artículos adaptándose a su situación”.
Para ayudar a los partners en sus operaciones comerciales, GTI les ofrecerá créditos de hasta 1.500 euros y en un plazo no superior a 24 horas, una garantía adicional que les permite realizar sus compras en un corto espacio de tiempo. Además, los distribuidores tendrán la posibilidad de duplicar o triplicar esta cantidad de cara a la campaña de Navidad.

www.gti.es
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios