DISTRIBUCIÓN | Noticias | 22 MAR 2007

GTI firma con el fabricante de software multimedia Magix

El mayorista GTI ha decidido incorporar a su oferta la gama completa de productos del fabricante de software, servicios on-line y contenido digital, Magix. Estas soluciones se integran en su división de consumo, reforzando así su propuesta de productos destinados al ocio digital. Para Magix, según sus responsables, este acuerdo supone una nueva etapa en su desarrollo en nuestro país.
Paula Bardera
Tal y como explica Miguel Ángel Sanz, director comercial de retail de GTI, “la firma de este acuerdo con Magix nos permite ofrecer un conjunto de productos innovadores y competitivos en comunicación multimedia, edición de fotos, vídeo y audio”.

En palabras de Jürgen Jaron, presidente de Magix, “estamos especialmente satisfechos con el hecho de asociarnos al líder en distribución de software en España. Nuestra colaboración con GTI, entre otros, señala el comienzo de una nueva etapa en el desarrollo de Magix en este país. Gracias a las excelentes y consolidadas relaciones comerciales de GTI, Magix incrementará su visibilidad en el ámbito nacional y se abrirá camino hacia nuevos segmentos de mercado”.

Este acuerdo ha estado impulsado, sobre todo, por el carácter complementario entre ambas compañías. Así lo detalla Sanz: “Desde GTI creemos firmemente en las grandes oportunidades del mercado multimedia y, por ello, hemos apostado por Magix. Todo esto sin olvidar que las soluciones de este fabricante ofrecen una gran sinergia y complementariedad con el resto de productos de nuestra cartera de consumo. Este detalle nos permite, por una parte, aumentar su valor y, por otra, enriquecer nuestra especialización”.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios